Noelia foto portada sobre mi

¡Bienvenidos a mi Epicentro! Desde aquí llevo a cabo mi misión

Te ayudaré encantada a que tu negocio destaque entre la multitud

 Creo firmemente que el ámbito online es el mejor escaparate que puede tener tu proyecto. El emprendimiento es una de la mejores vías de crecimiento, desarrollo y realización personal y apuesto por las empresas y los  emprendedores decididos que invierten su energía y sus recursos en proyectos que les dan sentido a sus vidas, se dejan de excusas y pasan a la acción.

Déjame decirte que te entiendo perfectamente, és lo que le pasa al 90% de las empresas

Trabajas duro,  y aún así no entiendes porque no consigues los resultados que tanto esperas.

Tienes una web y te dijeron que solo con eso ya ibas a generar ingresos.  Ingresos que no llegan.

“El éxito de un negocio empieza diseñando una estrategia de marketing que genere visibilidad, y entonces las visitas, los clientes y las ventas llegarán con más facilidad”.

Todo un reto.

Tu epicentro es el negocio que te va a permitir vivir la vida que deseas y por la cual emprendiste en primer lugar.

Una empresa al ritmo con tus prioridades, que te permite vivir tranquilo y con abundancia, te aporta la libertad, flexibilidad y el tiempo que tanto anhelas para invertirlo en tu familia, en ti o en lo que te de la gana.

¡Hola!

Puesto que has llegado a esta página sobre mí, quiero contarte un poco más quién soy.

Te voy a motivar a diferenciate, a esforzarte en tu trabajo, potenciar tu actitud y tus ganas de llegar más lejos.

Me gusta hablar sobre MARKETING DIGITAL, redes sociales y PUBLICIDAD ONLINE, temas que irás viendo que saltan de unos a otros.

 Si me sigues y vienes conmigo verás que éste no es un sitio más, me alejo de artículos y discursos empalagosos, teorías sin acción y formulismos, ya que mi compromiso no está en impresionar, sino en ser útil, formar e inspirar.

¿Quién soy yo?

Te quiero contar mi historia para que veas que es el pasado de lo que soy.

Me dejo la piel para crecer como referente en el Marketing Digital, junto a mi blog y  mi marca personal.

Pero todo esto antes no era así.

Estudié Administración y Gestión de Empresas además de otros cursos como secretaria de dirección, marketing y alguno más, pero todo se basaba en el modelo antiguo del marketing offline.

A mis 24 años abrí mi propio negocio offline, en plena crisis económica, alrededor del año 2009.

En aquel entonces andaba sin rumbo, sin planificación que me guiara ni a corto ni a medio plazo. Fueron unos años de desespero porque no conseguía la visibilidad ni los resultados que yo quería.

Le di muchas vueltas a como poder remontar aquel negocio local con el que empecé mis andaduras en el mundo de la empresa. Realizaba ofertas de mis servicios, y descuentos sin ton ni son para conseguir vender más, cosa que no servía de nada ya que no tenía los conocimientos de marketing online que en ese momento necesitaba y que ahora tengo.

Y TRES años después cerré aquel negocio bastante desmotivada. 

Me di cuenta de que por muchos títulos que tengas si tu formación no se coordina con la época en la que vives de poco sirven si lo que quieres es triunfar.

Pero todo esto no me iba a frenar.

Todo lo contrario, me impulsó a sacar lo mejor de mí y a reinventarme.

Por eso ahora trabajo mi visión estudiando y desarrollando mi marca personal como consultora de Marketing Digital especializándome en Publicidad en redes sociales.

 Descubrí el Master de Marketing Digital y  Community Management en la Escuela Marketing and Web de Miguel Florido y dí en el clavo, ya que por fin he encontrado el lugar que me corresponde, donde trabajar para mi no es un trabajo y me estoy posicionando en el lugar que quiero estar.

Como ves, no nacemos con nuestro destino en las narices, pero nunca debes dejar de buscar ser mejor, estar mejor y todo lo mejor que la vida te pueda dar.

Todo lo que deseas es posible y la mejor manera de conseguirlo es saliendo a buscarlo, esfuérzate en prosperar sin límites y conseguir la vida que quieres. 

Y si no te rindes la recompensa llegará.

¿Quieres conocerme más a nivel personal?


1.- Soy un poco tímida, aunque cuando cojo confianza la cosa cambia.

2.- Me considero, imperfecta y feliz.  Me caracteriza una sonrisa de oreja a oreja y un culo inquieto que me hace no parar quieta.

3.- Lo reconozco. Me encanta el chocolate, pero si es negro mejor que mejor, así como las infusiones y té siempre sin azúcar. 

4.- Me gustan las películas de ciencia ficción, ¡con las del espacio ni pestañeo! Mi favorita Interestelar.

5.- Intento siempre rodearme de buenas personas, con inquietudes, creativas y que no se conforman. Disfruto de una terraza con amigos y una cerveza con limón, contarnos nuestros proyectos y aprender unos de otros. Ese plan me chifla.

6.- Me considero una persona trabajadora, cabezota y que ama lo que hace.

7.- He aprendido el truco para hacer el “Slime ” perfecto con mi hija.

8.- Mi marido me ha contagiado su amor por Marvel y la ciencia ficción, y no nos perdemos ninguno de nuestros estrenos favoritos en el cine.

9.- Me encanta la sensación de llegar a casa y quitarme los zapatos. 

10.- Y por último te cuento un secreto que me hace mucha gracia y que los que bien me conocen ya me han dejado por imposible.  El tema es que si me acomodo a ver una peli en el sofá me quedo frita, da igual la hora, da igual que sea la mejor película del mundo, no lo puedo resistir jajaja. 

Seguro que tenemos algunas cosas en común, y ahora que me conoces un poco mejor ya tenemos temas para hablar  😉 .


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest