¿Quién es Noelia Martorell? ¡Conóceme mejor!

Soy Noelia Martorell, conóceme un poco más

Durante una etapa de mi vida pasé por un momento muy difícil en el que me dí cuenta que lo único que de verdad va a estar contigo pase lo que pase va a ser tu mente. 

Y cómo la cuides y la protejas va a depender tu calidad de vida. 

Cuando me encontraba en etapa en torno a mis 20 años, me rodee de personas que en vez de sumar para tener una vida feliz y estable restaban, lo que me provocó padecer un trastorno de ansiedad grave, causando que mi vida se convirtiese en un cúmulo de problemas, malos pensamientos y estrés generalizado.

Esta situación afectó a mi vida hasta tal punto que me encontraba totalmente confundida, no lograba estar feliz, tranquila ni segura de mi misma.

Fué entonces, cuando ya no podía más, el momento en que me puse a investigar y a formarme en técnicas de meditación, autoayuda y desarrollo personal.

Aquí fué cuando descubrí el Mindfulness, y todos los beneficios que iba aportando a mi día a día, aprendiendo a conocer mis emociones, a examinarlas detenidamente y a saber actuar de forma consciente y adecuada y sin juzgarme.

He podido observar cómo el mindfulness y la meditación han ayudado a personas a aumentar su confianza, su foco, su salud y a disfrutar más del aquí y el ahora, personas como tú y como yo, con estrés, ansiedad, trastornos obsesivos, relaciones tóxicas, inseguridades …

Yo también tengo mis días nublados, pero ahora tengo técnicas y herramientas que me ayudan a sentirme en calma conmigo misma y a controlar mis sentimientos, pensamientos y emociones.

Me hace muy feliz que estés aquí y quiero invitarte a que formes parte de la comunidad Mind Happiness

Accede a píldoras, clases en directo y meditaciones guiadas por email. Gratis.

Regístrate a continuación para unirte al Mind Happiness Club

Y para darte la bienvenida al Club, quiero entregarte estas tres cosas:

Dos mini ejercicios que te ayudarán a dejar de discutir contigo mismo y no toman ni 3 minutos hacerlos.

Mi meditación favorita para que la escuches cada día para deshacerte y soltar pensamientos rumiantes.

Recibirás emails con contenidos que te ayudarán a vivir más agusto con tu mente.

Tu mente puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga. Aprende como usarla para tener una gran herramienta

Para acceder al Mind Happiness Club has de registrarte aquí abajo.

Si te unes al club recibes una meditación guiada inicial + 3 mini ejercicios + emails con contenido de ayuda y apoyo + acceso a clases en directo.

Te mando un abrazo con mucho mindful y te veo dentro.

Entrena tu mente para tener una vida creativa, que te permita ser honest@ contigo mism@, despiert@, valiente, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

Pin It on Pinterest