¿Quién es Noelia Martorell? ¡Conóceme mejor!

¡Hola! soy Noelia martorell

Consultora de Marketing Digital especializada en Social Media y publicidad en Facebook e Instagram para empresas en transformación digital.

Noelia Martorell web

Antes de nada,

¿Conoces el papel que hace un especialista en Facebook e Instagram Ads?

Soy fiel defensora de que el marco digital junto con las redes sociales y una buena estrategia ayudan a tener visibilidad, favorecer la interacción con las personas, aumentar las ventas y los ingresos de las empresas.

¿Quieres conocerme mejor?

Me llamo Noelia, nací en Valencia en 1985 y desde siempre he vivido en Carlet, un pueblo a 34 km de la capital.

En 2016 decidí que necesitaba reinventarme, dar un cambio a mi vida laboral y empezar a formarme en una profesión de futuro que me permitiera adaptarme a las nuevas tecnologías, y es por eso que hice mi primer curso de Social Media Manager & Community Manager.

Desde entonces no he dejado de formarme en Redes Sociales y Marketing Digital, ya sea con cursos, libros, artículos de blogs de otros profesionales, podcasts, congresos del sector y todo lo que voy encontrando.

Puesto que pienso que para aprender es mejor hacer que pensar en hacer, estuve ayudando durante 1 año y medio a empresas y emprendedores realizando tareas de Community Manager y Marketing Online. En ellas me encontré con gran variedad de situaciones y retos que fuimos resolviendo de la mejor manera posible, y con las que conseguimos objetivos y grandes resultados. 

Estoy muy agradecida y orgullosa de esa época.

Esto me llevó a querer aumentar mis conocimientos y en 2018 realicé un Máster de Marketing Digital profesional, en el que aprendí todas las bases de cada una de las ramas de esta profesión tan completa.

Fue en ese momento cuando sentí que debía crear mi blog, en el que ir publicando artículos de Marketing digital y Social Media para hablar de novedades, noticias, herramientas, trucos, consejos, estrategia, …

Hoy en día he salido de mi zona de confort, me he cortado el pelo como nunca antes lo había hecho, soy autónoma y disfruto ayudando a empresas a mejorar su presencia digital, aumentando su visibilidad y sus ventas gracias a una estrategia de publicidad en redes sociales que sea coherente con sus objetivos y  que permita captar clientes de forma recurrente.

Me dedico a formar y ayudar a emprendedores y pymes a conseguir visibilidad, reputación y clientes a través de estrategias en redes sociales.

Si quieres ...

Un sistema que te permita conseguir clientes de forma recurrente, ser más visible en los canales sociales, tener una estrategia de marketing honesta contigo y con tus clientes,  así como coherente con tus objetivos que te permita convertir las visitas en leads y los leads en clientes …

Puedes...

Intentarlo por tu cuenta, sabiendo que te llevará a gastar tiempo y recursos y con suerte llegar a conseguirlo, o puedes ir acompañado de profesionales que te enseñen a hacerlo o que lo hagan por ti, ganar tiempo y conseguirlo.

¡ DECÍDETE YA Y CONSIGUE RESULTADOS !

Pin It on Pinterest