Hola, ¿Conoces el papel que hace un especialista en Facebook e Instagram Ads?

El marco digital junto con las redes sociales ayudan a tener visibilidad, a favorecer la interacción con las personas, y a aumentar las ventas y los ingresos de las empresas.

Estás en la parte en la que te voy a contar quién soy, qué es lo que hago y cómo te puedo ayudar.

Noelia Martorell

Entender el funcionamiento de Facebook e Instagram y sus algoritmos es toda una odisea, ya que nos los cambian cuando menos lo esperamos.

Esto no es malo en absoluto, ya que nos impulsa a agudizar el ingenio y a innovar para no caer en los tópicos.

Por eso la publicidad en Facebook e Instagram Ads es la aliada de muchos negocios en la actualidad. La cual brinda la oportunidad de expandirse mucho más que si lo hicieran de forma orgánica.

Tú que eres empresario o emprendedor conoces los beneficios que las redes sociales le pueden aportar a tu negocio, y no sólo eso, haz una encuesta a TODOS tus clientes y descubrirás que (casi) todos están en Facebook. ¿A qué estás esperando entonces?

Piensa por un momento cuanto tendrías que invertir hace unos años para hacer algún tipo de publicidad decente para tu negocio.  Suponía muchos cientos de euros.

Cientos de euros que se gastaban sin saber qué retorno tenían, ni si la inversión que realizabas te daba beneficios, y sin saber si les llegaba a tus potenciales clientes o a la abuela del primo de tu vecino que no entiende qué es esto de Facebook e Instagram Ads, y a todo esto con la duda de si el repartidor tiraba o no la mitad de tus flyers a la basura.

Pero todo esto ha cambiado

En la actualidad la inmensa mayoría de personas están activas en internet y en las principales redes sociales, Facebook e Instagram.

Tenemos la oportunidad de comunicarnos con ellas desde cualquier parte del mundo.

Esto es un lujo y una oportunidad de negocio brutal que debes aprovechar.

No se trata de darle al botón de promocionar una publicación en Facebook y asignarle un presupuesto directamente, eso es el ERROR más grande que puedes hacer y yo te aconsejo que nunca más lo vuelvas a hacer así.

Con una buena estrategia, el análisis de tu sector, conocer a tu competencia, sabiendo a qué público te diriges, ajustando el presupuesto, etc.  vas a conseguir los resultados que nunca antes has podido imaginar que ocurrirían.

¡Hola! Soy Noelia Martorell, enamorada de Facebook e Instagram Ads.

IMG Noelia

Me dedico a formar y ayudar a emprendedores y empresas a conseguir visibilidad,reputación y clientes a través de publicidad en redes sociales.

¡ DECÍDETE  YA  Y  CONSIGUE  RESULTADOS !

Pero ,  ¿quién es realmente Noelia Martorell?

Estudié Administración y Gestión de Empresas además de otros cursos como secretaria de dirección, marketing y alguno más, pero todo se basaba en el modelo antiguo del marketing offline.

A mis 24 años abrí mi propio negocio local, en plena crisis económica, alrededor del año 2009.

En aquel entonces andaba sin rumbo, sin estrategia, sin planificación que me guiara ni a corto ni a medio plazo. Fueron unos años de desespero porque no conseguía la visibilidad ni los resultados que yo quería.

Trabajé mucho y le di muchas vueltas a como poder remontar aquel negocio local con el que empecé mis andaduras en el mundo de la empresa. Realizaba ofertas de mis servicios, y descuentos sin ton ni son para conseguir vender más y lo único que conseguía era tener pérdidas compitiendo siempre por precio. 

Cosa que no servía de nada. Se convirtió en un negocio que no me hacía feliz.

Y TRES años después cerré aquel negocio bastante desmotivada. 

Pero todo esto no me iba a frenar. Todo lo contrario.

En aquel momento necesitaba los conocimientos que ahora tengo, tanto de marketing digital, gestión de redes sociales y publicidad en Facebook e Instagram Ads.

Me formé como consultora de Marketing Digital y  Community Management, especializándome en lo que más me gusta y mejor se me dá, que es la publicidad en redes sociales Facebook e Instagram y dí en el clavo, ya que por fin he encontrado el lugar que me corresponde, donde trabajar para mi no es un trabajo y me estoy posicionando en el lugar que quiero estar.

En el emprendimiento todo lo que deseas es posible y la mejor manera de conseguirlo es saliendo a buscarlo, esfuérzate en prosperar sin límites, conseguir la vida que quieres, y si no te rindes la recompensa llegará.. 

Me considero imperfecta y feliz, además de un culo inquieto que me hace no parar quieta.

Me encantan las series, soy adicta a Netflix. 

Intento siempre rodearme de buenas personas, con inquietudes, creativas y que no se conforman. 

¡Ok Noelia, me caes bién! y ¿qué me puedes ofrecer?

Te animo a que te descargues mi guía de Los 7 errores que debes evitar al crear tus campañas en Facebook Ads. A cambio sólo te voy a pedir que me digas tu nombre y tu email, así podremos estar en contacto y te enviaré noticias con novedades y contenidos.

Prometo no ser pesada.

¿Te animas? Nos vemos dentro 😊

LOS 7 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN TUS CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest