Noelia Martorell

FORMACIÓN ESTRATEGIA DE FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

¿Te gustaría aprender a gestionar tu mism@ las campañas de Facebook e Instagram Ads ?

Has probado mil y una cosas con el administrador de anuncios de Facebook pero te gustaría aprender de forma estratégica y profesional a gestionar las campañas de Facebook e Instagram Ads de tu negocio o de otras empresas.

¿ qué me dices de esto ?

No sabes cómo gestionar las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads y te gustaría aprender a hacerlo de forma profesional.

Eres emprendedor y aún no tienes recursos para contratar a un especialista en Facebook e Instagram Ads y quieres aprender a gestionar tus propias campañas.

Has leído muchos blogs pero no acabas de entender qué debes hacer.

Quieres convertirte en un experto en Facebook Ads.

 

Si éstas líneas que has leído se identifican contigo lo que necesitas es formación en Facebook e Instagram Ads.

Si lo que quieres es convertirte en un especialista en Facebook e Instagram Ads y poder gestionar tus campañas de anuncios o las de tus clientes debes formarte.

Leer en blogs artículos de cómo realizar campañas de Facebook Ads o ver vídeos de Youtube está muy bién, y además es es algo que aconsejo, pero muchas veces aplicarlo a tu propio proyecto es más complicado.

Por eso te ofrezco mis servicios de Formación en Facebook e Instagram Ads, dónde podrás elegir:

  • Formación 1 a 1 totalmente personalizada presencial y online.
  • Formación online mediante cursos específicos.
  • Talleres en grupo presenciales u online.
Noelia Martorell

Formación Facebook e Instagram Ads

¿ Quieres formarte en publicidad en redes sociales ? 

Soy Especialista de Facebook e Instagram Ads, deja de malgastar recursos y tiempo.

Me encantaría conocerte para darte la solución perfecta

¿ Por qué estudiar conmigo? 

Soy Noelia Martorell, Especialista en Facebook e Instagram Ads. Conmigo aprenderás a definir los objetivos y a crear y desarrollar la estrategia a seguir para que Facebook e Instagram Ads trabajen para ti.

Trabajaremos siempre en tu proyecto.

He estudiado muchos cursos acerca de Redes Sociales, social media y marketing digital en los que el patrón común al terminar es que no aprendes de verdad hasta que te pones las pilas y aplicas todo lo aprendido. 

Desarrollar una metodología.

De hecho sigo formándome cada día e implementando cada cosa que aprendo, para así crecer y ser cada día mejor.

Si aprendes a utilizar adecuadamente la publicidad en las redes sociales, éstas se convierten en una excelente herramienta para dar prestigio, visibilidad y alcance a las marcas para así conseguir hacer unas campañas de anuncios de calidad que se conviertan en ventas, ventas y más ventas.

Es por eso que la formación práctica es esencial.

¿ Quieres formarte conmigo ?

Si quieres aprender conmigo sobre publicidad en redes sociales Facebook e Instagram Ads, ponte en contacto y te enviaré un presupuesto personalizado para tu formación.

Noelia Martorell Martos solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest