¿Quieres que te ayude?

Si estás buscando a un profesional que te ayude a impulsar tu negocio ¡me alegra mucho que me hayas encontrado! ¡Me encantará que hablemos,  escucharte y conocer tu negocio!

Cuéntame de que trata tu proyecto o la idea que tengas, y hablaremos de cómo puedo ayudarte a mejorar tu presencia online.

Al rellenar el siguiente formulario puedes explicarme tus dudas, comentarios, propuestas de colaboración, tener un Skype para ver cómo te puedo ayudar o pedirme presupuesto sin ningún compromiso.

Noelia Martorell web

Noelia Martorell solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Si necesitas cualquier aclaración puedes enviarme un correo electrónico a info@noeliamartorell.com, o si lo prefieres escríbeme un mensaje directo en cualquiera de mis redes sociales .

Pin It on Pinterest